Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Miembros de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) encapsularon a un contingente de presuntos anarquistas en calzada de La Viga, cerca de Lorenzo Boturini.
Los jóvenes partieron en marcha de las inmediaciones de la Cámara de Diputados y buscaban llegar al Zócalo.
Cohetones, botellas, pinturas y piedras se les decomisaron a los anarquistas, quienes ingresaron al Metro Jamaica.
Por otra parte, otras organizaciones se encuentran afuera del Palacio Legislativo de San Lázaro, en donde continúa cerrada la circulación en vialidades. Como alternativa se sugiere utilizar Eje 3 Oriente, Eje 1 Norte y Fray Servando.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









