Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Esposa de Bernardo Bravo, empresario limonero asesinado, ve “paso importante” con captura de “El Botox”; aún no hay justicia, afirma

Tras detención de "El Botox" Grecia Quiroz confía que pronto haya justicia para su esposo, Carlos Manzo; envió mensaje a García Harfuch

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
A partir de la última semana de noviembre, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) realizará reuniones con los jefes delegacionales para iniciar con las negociaciones sobre el presupuesto del próximo año.
El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Leonel Luna, informó que los encuentros se llevarán a cabo con los integrantes de las Comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda.
Detalló que entre los temas que habrán de abordarse están el conocer las condiciones en que recibieron las delegaciones y cuáles son sus proyectos para el 2016.
Luna dijo que también se plantearán reformas administrativas para agilizar trámites ante la Secretaría de Finanzas, a fin de los recursos les sean entregados.
Apuntó que una propuesta similar se hará en el ámbito federal para que, particularmente los montos correspondientes al Ramo 23, lleguen a las delegaciones a tiempo. En este rubro se encuentran fondos Metropolitanos, Capitalidad, Cultura y Apoyo en Infraestructura.
Luna agregó que de igual forma se implementará junto con jefes delegacionales, una serie de indicadores de gestión para medir el desempeño de los recursos otorgados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







