Beatlemanos baten récord

Metrópoli 29/11/2015 03:30 Sandra Hernández Actualizada 02:33
Guardando favorito...

El notario 237 del DF, Alfredo Ayala, certificó que cada uno de los participantes estuvieran caracterizados como el cuarteto; enviarán un oficio a Guinness World Records, que certificará el logro

La Ciudad de México rompió el Récord Guinness de más personas caracterizadas como los integrantes de The Beatles cantando la canción de Let It Be.

Con la presencia de 294 fanáticos se rompió dicha marca por primera vez a nivel internacional en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

El notario 237 del Distrito Federal, Alfredo Ayala, dio fe y legalidad del evento, por lo que revisó que cada uno de los participantes estuvieran caracterizados como John, Paul, George y Ringo.

El secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqués, el notario y dos testigos firmaron un documento que avala la presencia de los 294 fanáticos.

Dicho oficio será enviado a Guinness World Records, quien entregará el certificado correspondiente a la Ciudad de México.

Se prevé que la respuesta tarde aproximadamente un mes.

El evento fue amenizado por los grupos musicales Sheepdogs y Morsa, quienes interpretaron melodías del famoso cuarteto de Liverpool durante más de dos horas.

ahc/ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios