Presenta Mancera libro sobre el salario en FIL

El mandatario capitalino asistió a la inauguración y posteriormente presentó el libro que coordinó: "Del salario mínimo, al salario digno"

Mancera y el líder nacional del PRD, Agustín Basave, se pusieron la camiseta "86.33", la próxima meta de recuperación salarial. /Especial
Metrópoli 28/11/2015 20:11 Actualizada 20:11
Guardando favorito...

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, presentó el libro que coordinó: "Del salario mínimo, al salario digno", en el marco de la Feria del libro de Guadalajara.

El mandatario capitalino tuvo de público, inclusive, al presidente del PRD, Agustín Basave, quien, como el propio Mancera, se puso la camiseta  "86.33", la próxima meta de recuperación salarial.

Este sábado, el jefe de Gobierno del Distrito Federal participó como invitado de honor a la ceremonia de inauguración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2015.

En un comunicado, la administración capitalina dio a conocer que la ciudad de México participa en la Feria con un programa de ponencias, presentaciones de libros y talleres encabezados por la Secretaría de Educación.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios