Suscríbete

Mancera y "El Bronco", juntos en la inauguración de la FILG

Mancera presidió la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, estuvo acompañado por el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez

(Foto: Especial)
Metrópoli 28/11/2015 13:06 Redacción Guadalajara Actualizada 16:50

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presidió la inauguración de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, donde estuvo acompañado de otros gobernadores y escritores, como el gobernador  de Nuevo León, Jaime Rodríguez, y el escritor Fernando del Paso.

En la edición de este año, que se celebrará del 28 de noviembre al 6 de diciembre, tendrá como invitado especial Reino Unido, país que será representado por más de 150 escritores, académicos, artistas y casas editoriales. 

Tras 29 años, la Fil se ha convertido en el encuentro literario de habla hispana más grande del mundo, dijo el mandatario capitalino frente a periodistas, gobernadores y funcionarios. 

En el evento, la Ciudad de México cuenta con un stand, en donde, además de otras actividades, se presentará el libro "Del salario mínimo, al salario digno", que fue coordinado por el mandatario. 

jlcg

Comentarios