Suscríbete

Edgar Amador presentará el Presupuesto de Egresos en la ALDF

Los asambleístas acordaron que durante la comparecencia se llevará a cabo una ronda de preguntas por cada grupo parlamentario

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 24/11/2015 13:08 Diana Villavicencio D.F. Actualizada 14:30

Será la próxima semana cuando el secretario de Finanzas del DF, Edgar Abraham Amador Zamora, acuda a la Asamblea Legislativa para exponer la iniciativa de Ley de Ingresos y el proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016.

Lo anterior, luego de que el Pleno de la ALDF aprobara que el jueves 3 de diciembre asista Amador Zamora con una serie de lineamientos ante su exposición.

Los asambleístas acordaron que durante la comparecencia se llevará a cabo una ronda de preguntas por cada grupo parlamentario. Se harán desde la curul y sólo tendrán 3 minutos.

El primero en encabezar esta serie de cuestionamientos será el Partido Encuentro Social, después la Coalición Parlamentaria (PT-Nueva Alianza y Humanista), Movimiento Ciudadano, los partidos Verde Ecologista de México, Revolucionario Institucional, Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Morena.

El funcionario local dispondrá de 10 minutos para responder cada pregunta. También habrá derecho a réplica tanto de los diputados como del secretario de Finanzas.

 

 

jlcg

Temas Relacionados
finanzas ALDF Amador Zamora

Comentarios