Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que el microbús de la ruta 19 chocó contra un automóvil en calles de la colonia Caracol, delegación Venustiano Carranza.
La noche del jueves, Luis Adrián “R” conducía el microbús con placas de circulación 0190027 sobre la calle Caracol, procedente de Zaragoza y con destino a Las Bombas.
Al llegar al cruce con Coral se impactó contra el auto Chrysler de color gris, con matricula 999-TYX.
Debido al impacto, dos pasajeros de la unidad del transporte público, el chofer de ésta y el tripulante del vehículo particular, identificado como Héctor “G”, resultaron lesionados.
Al la confluencia de las calles Caracol y Coral llegaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal, a bordo de la patrulla DF-910-N2, para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.
También solicitaron el apoyo de una ambulancia y minutos más tarde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Los socorristas valoraron a los afectados, quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Tras la revisión médica, los paramédicos determinaron trasladar, a bordo de la ambulancia DF-017-G2, a los dos conductores y una menor de edad a las Clínicas Oriente y Trinidad, respectivamente.
El otro pasajero, quien dijo llamarse José Antonio “G”, de 20 años de edad, no requirió ser traslado al hospital.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










