Reforzarán medidas de seguridad para ciclistas

Metrópoli 18/11/2015 13:00 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 15:51
Guardando favorito...

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que se cuidarán todos los detalles para garantizar la seguridad de quienes se trasladan en bicicleta ante el próximo ingreso de la L7 del Metrobús sobre Reforma

[email protected]

Luego de que una ciclista muriera arrollada por un vehículo de transporte público en Paseo de la Reforma, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que se reforzarán las medidas de seguridad para los ciclistas.

“Debemos dar todas las garantías, a nadie escapa que hay un riesgo creado pero vamos a seguir trabajando conjuntamente con los ciclistas para reforzar las medidas de seguridad”, afirmó.

En entrevista en el Zócalo capitalino, el jefe de gobierno apuntó que ante el próximo ingreso de la Línea 7 del Metrobús sobre Reforma, se cuidarán todos los detalles para garantizar la seguridad de quienes se trasladan en bicicleta.

“Tendremos que ser muy acuciosos en trabajar de la mano con todas las medidas de seguridad para los ciclistas”, declaró.

La tarde de ayer, una usuaria del sistema Ecobici murió atropellada por un camión de pasajeros, cuando circulaba sobre Reforma y Ganghi, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. El responsable se dio a la fuga.

 

 

 

ahc

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios