Caen 4 presuntos asaltantes en la Narvarte

Las cuatro personas están presuntamente relacionadas con el delito de robo a una farmacia

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Metrópoli 16/11/2015 12:11 Notimex Ciudad de México Actualizada 12:18
Guardando favorito...

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte, capturaron a cuatro personas presuntamente relacionadas con el delito de robo a una farmacia en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

En un comunicado, la dependencia señaló que los hechos se registraron cuando cámaras de videovigilancia C2 Sur, registraron movimiento inusual de personas en las instalaciones del negocio con razón social "Multifarmacia", ubicada en las calles de Obrero Mundial y Heriberto Frías, colonia Narvarte.

Ante la alerta emitida por el C2 Sur, uniformados, a bordo de la unidad DF-900-S1, se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron una camioneta blanca, tipo Van, estacionada frente a la entrada del establecimiento y también se percataron que las puertas de la cortina se encontraban forzadas.

Los uniformados revisaron el interior del establecimiento, donde encontraron a dos empleadas de la farmacia, amarradas con cinta canela; quienes indicaron que habían sido víctimas de robo.

Los policías procedieron a inspeccionar la camioneta blanca, marca Pontiac, placas de circulación MLE-82-14, en cuyo interior encontraron a los probables responsables, además de una bolsa negra con la mercancía sustraída de la farmacia.

Los cuatro sujetos dijeron llamarse Omar Alonso T., 19 años de edad; Marco Antonio M., de 31; Esmeralda Yamel A., de 27; y Martín "Y", de 23; éste último portaba una réplica de escuadra.

Los uniformados procedieron a la detención de los probables responsables y luego los pusieron a disposición, junto con la mercancía recuperada, la réplica de arma de fuego y la camioneta ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ-2.

spb

Temas Relacionados
Narvarte Asaltos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios