El vicecoordinador del grupo parlamentario del PRD en la Asamblea Legislativa (ALDF), Raúl Flores, se pronunció porque se transparenten los recursos no sólo de esta legislatura sino de las anteriores.

Al instalar el Comité del Canal de Televisión de la ALDF, que él preside, aseguró que se debe abrir a la opinión pública qué se hizo en otros años ya que los recursos públicos tienen que transparentarse en cualquier tiempo y momento.

Lo anterior, luego de que diputados de Morena han insistido en que los grupos parlamentarios del PAN, PRI y PRD han recibido montos millonarios.

Respecto al Canal Legislativo que hace una semana inició transmisiones por Capital 21, Flores García admitió que “(estamos) viviendo de prestado pero con muchas ganas de sacarlo adelante” ya que no hay instalaciones propias y los programas son grabados en un estudio propiedad del periodista Ricardo Rocha.

Pese a esta situación, el diputado perredista dijo que se contará con un presupuesto para sacarlo adelante y lograr una transmisión en alta definición. La proyección, hasta el momento es de 150 millones de pesos. “Lo más caro sería no tener una verdadera posibilidad de comunicación con la ciudadanía, no lo veo como un gasto sino como una inversión”.

Dijo que una vez instalado este Comité, se buscará un encuentro con el Gobierno capitalino para ver la posibilidad de que se otorgue un lugar en comodato.

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]