Suscríbete

Dan 1.8 mil créditos para mejorar vivienda

Mancera anunció que construirán 622 nuevas viviendas para quienes perdieron sus hogares en el sismo de 1985 y viven en predios irregulares (ESPECIAL)
Metrópoli 08/10/2015 01:15 Phenélope Aldaz Actualizada 09:21
Guardando favorito...

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó mil 849 créditos para el mejoramiento de vivienda, en beneficio de 7 mil personas. En total para estos financiamientos se destinaron 154.4 millones de pesos.

En la entrega, informó que para brindar una mejor calidad de vida a quienes viven en campamentos irregulares desde los sismos de 1985, se construirán 622 nuevas viviendas.

En la explanada de la delegación Venustiano Carranza destacó que las mujeres han sido las más beneficias con la entrega de créditos. Precisó que en lo que va de su administración se otorgaron más de 12 mil apoyos.

“Son las que mejor pagan, eso que dicen las canciones es otra historia, pero acá en los créditos puntuales. Es más, tenemos mujeres que van ya con su segundo crédito porque es otra de las ventajas, en cuanto lo liquidan pueden solicitar otro”, enfatizó.

Luego de aclarar que no se pidió aval, garantía o pago alguno para acceder al apoyo, el mandatario aseguró que se trata “de un crédito a la palabra, el gobierno confía en la gente para poder realizar este tipo de acciones”.

Anunció que regularán 100 mil predios. Esto con el trabajo que iniciarán las brigadas de El Abogado en Tu Casa, que arrancará de manera formal la próxima semana.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos