Retiran tráiler varado en Circuito Bicentenario

El vehículo se descompuso en la pendiente que se encuentra a la altura de la colonia Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza

Metrópoli 07/10/2015 10:38 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 12:36

La falla mecánica que sufrió un tráiler causó severos problemas en la circulación de Circuito Interior, en la colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el tráiler de doble remolque Kenworthvcon placas 392 EP1, cargado con más de 160 toneladas de abarrotes, se averió alrededor de las 05:45 horas, cuando circulaba por la lateral de Circuito Bicentenario, a la altura del número 172.

El transporte con razón social “Transportes STI”, conducido por Francisco José "N", de 25 años de edad, quedó atravesado en medio de los dos carriles que abarca  la vía y que además es un tramo de pendiente. Por esta razón, la circulación vehicular se vio afectada.

Ante la pesada carga que remolcaba el tráiler, fue necesario el apoyo de dos grúas tipo MAC para removerlo.

Los trabajos se complicaron debido a la  posición en subida en que quedó el trasporte y los trabajos de remoción concluyeron hasta las 08:00 horas.

 

 

ahc

Temas Relacionados
tráiler Circuito

Comentarios