Suscríbete

Arriban antorchistas al Hemiciclo a Juárez

Metrópoli 06/10/2015 10:14 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:31

Un grupo de granaderos se encuentra frente al Palacio de Bellas Artes para bloquearles la circulación y evitar que ingresen al Zócalo capitalino

Integrantes de Antorcha Campesina arribaron a las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, luego de marchar desde la glorieta de La Diana Cazadora.

La vanguardia del contingente se encuentra frente al monumento a Juárez, mientras que la retaguardia continúa sobre el Paseo de la Reforma, por lo que la circulación está cerrada.

Un grupo de granaderos se encuentra frente al Palacio de Bellas Artes para bloquearles la circulación y evitar que ingresen al Zócalo capitalino, por lo que algunos manifestantes ya se encuentran en la avenida Hidalgo, a la altura de Valerio Trujano al Poniente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó utilizar como alternativa la avenida Chapultepec o el Circuito Interior, así como Eje 1 Norte, Arcos de Belén, San Pablo y Dr. Río de la Loza.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, rechazó que exista permiso para que la marcha de "antorchistas" llegue al Zócalo.

 

ahc

Comentarios