X

Restablecen servicio en L3 de Metrobús

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros indicó que la circulación fue reanudada en Puente de Alvarado, aunque es lenta debido a la presencia de feligreses

Metrópoli 28/10/2015 10:21 Notimex Ciudad de México Actualizada 10:29
Guardando favorito...

La estación Hidalgo de la Línea 3 del Metrobús, que va de Tenayuca a Etiopía, opera con normalidad, luego de la llegada de feligreses a la iglesia de San Hipólito por la celebración de cada 28 de mes de San Judas Tadeo.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, normalizó el servicio en esa estación, luego que se reabriera la circulación en Puente de Alvarado.

“Se restablece circulación en Puente de Alvarado. Estación Hidalgo de L3 nuevamente a su servicio”, indicó en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la circulación vial en la zona es lenta debido a la presencia de los feligreses.

“#ZC Precaución. Hallará afectación vial en inmediaciones de la Iglesia de San Hipólito.”, indicó en su cuenta @OVIALCDMX, donde sugirió usar como alternativas Eje 1 Norte, Allende, Bolívar, Dr. Río de la Loza, Chapultepec y Avenida de los Insurgentes.

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones