Más Información

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Febrero loco: activan alerta amarilla por temperaturas bajas para este domingo; se pronostican entre 4 y 6 grados
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, pidió no bajar la guardia ante el paso del huracán Patricia, por lo que solicitó a los capitalinos acudir a los centros de acopio y apoyar con víveres en apoyo a las personas afectadas por el ciclón.
“Para nuestro país no ha sido tan fuerte la entrada de Patricia, pero no hay que confiarnos porque obviamente, todo lo que se conoce como los ‘escurrimientos del huracán’, nos deben de mantener muy en alerta, sobre todo a los que queremos ayudar”, dijo Mancera Espinosa.
Hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a los centros de acopio, “yo creo que mucha gente lo va a necesitar, y nosotros, en tanto no nos digan ‘no necesitamos nada’, pues vamos a seguir ayudando”, reiteró.
Durante su discurso en la jornada sabatina de Tu Ciudad Te-Requiere, el mandatario capitalino destacó el servicio que ha otorgado Locatel a los estados afectados.
Adelantó que el sistema de localización tendrá una inversión de 60 millones de pesos, con el objetivo de integrar el sistema de protección de la Ciudad de México.
“Hoy están hablando a Locatel en la Ciudad de México para saber dónde están los albergues en Colima, en Jalisco, dónde están los centros de apoyo. Fíjense qué importante que nosotros tengamos este servicio cada vez más fuerte”, afirmó
Detalló que el Gobierno del Distrito Federal envió brigadas de médicos, especialistas, enfermeras y equipos del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), incluso uno de los camiones más eficientes para el desagüe rápido de las zonas que pudieran estar inundadas.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










