Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detuvo a dos personas en posesión de estupefacientes, durante un cateo en un domicilio de la delegación Iztacalco, donde presuntamente se comercializan narcóticos.

En el momento del arresto, Luis Ángel N y Rosalba o Rosaura N tenían en su poder 99 envoltorios con cocaína, un kilo 126 gramos de mariguana distribuidos en dos bolsas de plástico, un par de paquetes y un bulto confeccionado con cinta adhesiva.

El mandato judicial otorgado por el Juez Interino 13 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, fue cumplimentado en el predio de calle Sur 165, entre avenida Recreo y Oriente 102, colonia Gabriel Ramos Millán.

Al lugar, donde presuntamente se comercializaban narcóticos arribó personal ministerial, peritos, así como policías de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención.

Los indiciados, así como la droga, fueron presentados ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Además se ejerció acción penal en contra de los dos detenidos por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.

Ramírez Flores quedó a disposición del juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Sur, mientras que la mujer fue enviada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, y el inmueble quedó resguardado para proponer la acción de extinción de dominio.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses