Diputados locales de los partidos Morena, PRD, PRI, Humanista y Encuentro Social, remitieron un oficio al secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada, para reunirse a la brevedad y conocer el Atlas de Riesgo de la delegación Iztapalapa, luego de los hechos ocurridos en la demarcación.

Así lo dio a conocer  la diputada Aleida Alavez, de Morena, quien habló de la urgente necesidad de hablar con el titular de la SSPDF para abordar el tema de inseguridad en Iztapalapa.

La asambleísta refrendó el compromiso de coadyuvar en las tareas de combate a la inseguridad para ofrecer tranquilidad a la población.

“Urge una gran alianza entre vecinos y autoridades para recomponer el tejido social y desde ahí combatir a la delincuencia”, consideró Alavez.

Insistió en que los diputados locales demandarán a las autoridades locales acciones inmediatas para combatir la inseguridad en esa demarcación, así como incorporar a los vecinos en la  identificación de puntos críticos.

El oficio que fue enviado a Hiram Almeida cuenta con las firmas de los diputados del PRD, Socorro Meza, Beatriz Olivares, Iván Texta, Francis Pirín, Rebeca Peralta, Penélope Campos; del Partido Humanista, Luciano Jimeno; del PRI, Israel Betanzos; de Morena Ana María Rodríguez y Aleida Alavez, así como de Encuentro Social, Carlos Candelaria y Abril Trujillo.

ahc/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses