phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

Ante el hallazgo de un cuerpo colgado en el puente de la Concordia, en la delegación Iztapalapa, el gobierno capitalino reforzará la seguridad en zonas limítrofes con otras entidades.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera aseguró que no habrá impunidad en el caso y que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito (SSPDF) ya tiene la instrucción de revisar las cámaras de videovigilancia en la zona.

“Esta es mi insistencia de que sigamos poniendo puntos de revisión en las zonas de frontera, creo que la ciudad de México tiene muchos puntos de contacto donde tenemos que seguir redoblando esfuerzos, quienes estamos en estas colindancias”, enfatizó.

Aunque evitó señalar si se trata o no de un acto cometido por el crimen organizado, dijo que será la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) la encargada de dar a conocer los avances de la investigación.

Hasta el momento se ha informado que el cadáver -encontrado en los límites del Estado de México con el Distrito Federal- es de un joven de alrededor de 25 años de edad, el cual presenta dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

afcl/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses