Suscríbete

Motopatrullero atropella a hombre en San Ángel

De acuerdo con la SSPDF, el motopatrullero no pudo frenar el vehículo y aventó a la víctima que caminaba por el lugar

Metrópoli 17/10/2015 13:47 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 14:32

Un policía que viajaba en una motopatrulla arrolló a un hombre que caminaba por calles de la colonia San Ángel, en la delegación Tlalpan. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aseguró que fue un accidente.

De acuerdo con el reporte emitido por la dependencia capitalina, el policía Azael Tenorio Pineda, de 28 años de edad, conducía la motocicleta de color azul con franjas amarillas, placas de circulación DF3JR, sobre la avenida Insurgentes.

Al llegar al cruce con la calle Monasterios, el uniformado adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Padierna no pudo frenar el vehículo y aventó a Héctor "N", de 30 años de edad, que transitaba por el lugar.

Al lugar se presentaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia DF-013-G2, para valorar al peatón y policía afectados.

La SSPDF indicó que Héctor "N" presentó lesiones en la oreja derecha, en la región occipital, de cuatro centímetros, por lo que fue trasladado al hospital Balbuena.

Mientras que el estafeta con placa 909160 fue enviado al Centro Hospitalario Ángeles Mocel para su atención médica.

La corporación policíaca agregó que cuando el agente sea dado de alta será presentando ante las autoridades de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Álvaro Obregón Cuatro (AOB-4).

 

ahc

Temas Relacionados
policia motopatrullero atropella SSPDF

Comentarios