Detienen a 11 narcomenudistas que operaban cerca de escuelas

En diferentes operativos hechos en Cuauhtémoc, Iztacalco, Tláhuac y VC, policías de Investigación localizaron 563 dosis de cocaína, una bolsa con mariguana y dinero que fueron puestos a disposición del MP

Metrópoli 14/10/2015 10:02 Notimex Ciudad de México Actualizada 10:02
Guardando favorito...

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aprehendieron a 11 personas presuntamente dedicas a la venta al menudeo de narcóticos, principalmente en inmediaciones de zonas escolares.

En diferentes operativos, policías de Investigación localizaron 563 dosis de cocaína, así como una bolsa que contenía mariguana que pusieron a disposición del Ministerio Público, junto con diversas cantidades de dinero, producto de la venta.

En el primero, que se llevó a cabo en las colonias Morelos y Centro de la delegación Cuauhtémoc, los uniformados detuvieron a Irving Daniel N, Miguel Ángel N, Juan Nicolás N y Juan Carlos N en el momento que comercializaban paquetes con droga.

En otro operativo, cuatro sujetos identificados como Marco Antonio N, Laura Elena N, Alberto N y Agustín N, quedaron a disposición del agente ministerial luego de ser sorprendidos en posesión de 267 sobres con cocaína en calles de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

A su vez, en la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco, César N y Víctor Manuel N fueron arrestados por la distribución de sobres con cocaína.

En calles del perímetro de la delegación Tláhuac, policías de Investigación detuvieron a Pedro Jesús N, quien intentó ocultar 59 dosis de cocaína distribuidas en dos bolsas de plástico.

Los 10 hombres enfrentarán proceso penal en el Reclusorio Preventivo Norte y la mujer en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, bajo la hipótesis de venta y compra agravada.

 

ahc

Temas Relacionados
narcomenudistas cocaina mariguana
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones