Inicia sesión en Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y en esta ocasión comparecerá la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, como parte del Tercer Informe del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. El posicionamiento por parte del grupo parlamentario del PRD estará a cargo del diputado Víctor Hugo Romo.

Al fijar postura, el diputado local del Verde Ecologista, Fernando Zárate, aplaudió la labor de la secretaria de Gobierno ante su actuación en las marchas y no como su antecesor, Héctor Serrano.

En voz del PRI, el líder de la bancada, Israel Betanzos, exigió trato justo para todas las expresiones y no solo para un grupo.

Se trata, dijo, de tener tolerancia sin discriminación.

Se congratuló de que en el Zócalo se haya recibido a los padres de los estudiantes de Ayotzinapa, pero pidió trato igualitario para quienes demandan luchas justas como el derecho por el agua.

Por su parte, el partido Morena pidió a la secretaria de Gobierno gire instrucciones para que se practiquen auditorías integrales a cada uno de los 16 ex jefes delegacionales.

" Estoy segura que conoce los casos de corrupción y de impunidad de algunos secretarios del gabinete legal, directores generales del ampliado y de los titulares de las dependencias descentralizadas del gobierno capitalino", precisó la diputada local, Ana Juana Ángeles Valencia.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses