Más Información

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Nombran a Citlalli Hernández presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena; se despide de la Secretaría de las Mujeres

Senador de Morena acusa chantaje de PT y PVEM por candidaturas rumbo a 2027; "ojalá reflexionen", desea
Este martes los vehículos con matrícula en terminación siete y ocho o engomado rosa tienen restringida la circulación de 5:00 a 22:00 horas en el Distrito Federal.
El Programa Hoy No Circula aplica para los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis que porten holograma uno y dos.
Las fuentes móviles que hayan obtenido el holograma exento, cero o doble cero podrán circular todos los días.
El servicio de verificación de emisiones vehiculares no se brindará a automotores que presenten adeudos por infracciones al Reglamento de Tránsito Metropolitano o el que lo sustituya o al Impuesto Sobre Tenencia y Uso Vehicular.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










