El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró la ampliación del Hospital General de Iztapalapa, Juan Ramón de la Fuente.

Con una inversión de 340 millones de pesos se construyó un nuevo edificio de tres niveles en el que se ubicarán urgencias, terapia intensiva, unidad quirúrgica, esterilización y hospitalización.

Luego de realizar un recorrido por las nuevas instalaciones, el mandatario local destacó que se beneficiará no sólo a los habitantes de Iztapalapa sino a también a quienes provienen de otros estados.

Juan Ramón de la Fuente, presidente del Consejo Directivo del Instituto Aspen, destacó que este tipo de obras demuestran el resultado de la conjunción de recursos y voluntades políticas de ambos niveles de gobierno.

"Ese es el camino por el cual debemos seguir transitando. Hay que anteponer los intereses de la sociedad a los intereses personales o de partido. Las diferencias ideológicas para seguir emprendiendo proyectos conjuntos", afirmó.

A la inauguración del nuevo edificio acudieron la secretaria de Salud federal, Mercedes Juan; el comisionado Nacional Contra las Adicciones, Manuel Mondragón y el secretario de Salud del DF, Armando Ahued.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses