Sentencian a hermanos por matar a su familia

Además, asesinaron a su tío y prima e hirieron a sus sobrinos

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 25/09/2015 08:42 Redacción D.F. Actualizada 11:16

Un Juez de primera instancia, con sede en Reclusorio Preventivo Oriente, dictó una sentencia acumulada superior a 65 años a dos hombres que privaron de la vida a sus familiares, bajo el cargo de homicidio calificado. 

Los sentenciados son Víctor Hugo Coria, quien purgará una pena de 43 años y nueve meses de cárcel, y su hermano, Miguel Ángel, quien pasará 21 años, 10 meses y quince días en prisión. 

Los hechos ocurrieron la noche del 13 de enero de 2013, cuando Víctor y Miguel se presentaron en un domicilio ubicado en calles de la colonia Jardines de San Lorenzo, delegación Iztapalapa, propiedad de su tío, con intención de robar diversos objetos de valor.

Los hermanos fueron descubiertos por su tío, al que sometieron y ataron de pies y manos para golpearlo hasta provocarle la muerte. 

Un rato después, a bordo de una camioneta, arribó la prima de los hermanos Coria, acompañada de su esposo y sus hijos. 

Cuando la familia estacionaba el vehículo, Víctor y Miguel los recibieron con disparos de arma de fuego. El matrimonio falleció, los hijos resultaron lesionados. 

Una vez iniciada la averiguación previa, elementos de la Policía de Investigación localizaron a los responsables en Aguascalientes. 

jlcg

Comentarios