Inicia credencialización de nuevos diputados en ALDF

A los diputados electos se les tomó su huella dactilar y datos para el sistema de asistencia y votación electrónica para que a partir de mañana arranquen su trabajo legislativo

(Foto: Alejandra Leyva / EL UNIVERSAL)
Metrópoli 14/09/2015 12:07 Diana Villavicencio Ciudad de México Actualizada 12:32

Diputados locales electos de las 10 fuerzas políticas iniciaron esta mañana el proceso de credencialización y entrega de documentos.

Puntuales, arribaron los legisladores locales electos de Morena al Salón Heberto Castillo del recinto de Donceles y Allende.

Ahí, realizaron todas las acciones pertinentes para que puedan entrar en funciones a lo que será la VII Legislatura.

A los diputados electos se les tomó su huella dactilar y datos para el sistema de asistencia y votación electrónica para que a partir de mañana arranquen su trabajo legislativo.

Para que entren en materia legislativa, les fue entregado un kit que consta de una carpeta negra, el reglamento interno y el Estatuto de Gobierno.

En este momento, acuden los perredistas a tomarse la foto. Mientras, un grupo de jóvenes instalado afuera de la ALDF lanza porras a favor de la asambleísta electa Noria Arias.

Más tarde lo harán los partidos del PAN, PRI, Verde Ecologista, PT, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Humanista y Encuentro Social.

tpc

Comentarios