16 | SEP | 2019
Las lluvias registradas en diversas partes de la ciudad han dejado diversos encharcamientos e inundaciones. (Foto: El Universal / Juan Boites)

Deja lluvia inundaciones en 9 delegaciones

14/09/2015
17:43
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A
Las delegaciones más afectadas son Cuajimalpa, Alvaro Obregón, Magdalena Contreras, Tláhuac y Tlalpan

La torrencial lluvia que cayó por más de dos horas continúas dejó inundaciones en nueve delegaciones, siendo las más afectadas Cuajimalpa, Alvaro Obregón, Magdalena Contreras, Tláhuac y Tlalpan.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó encharcamientos en las avenidas Universidad, Insurgentes, Periférico y en Canal de Miramontes.

La lluvia también provocó un fuerte tráfico en Constituyentes, Observatorio, Circuito Interior, Parque Lira, Ejercito Nacional y Calzada Legaria, donde en total, cinco vehículos se vieron afectados y fueron auxiliados por elementos del departamento de bomberos.

En la zona centro se afectaron las avenidas Reforma, Hidalgo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Izazaga así como las avenidas Insurgentes y Juárez, hacía el sur las arterias más afectadas fueron Calzada de Tlalpan, Del Hueso, Acopa, Calzada de las Bombas y División de Norte.

En este sentido, la SSPDF alerta a los guiadores para que extremen precauciones durante las siguientes horas pues se tiene pronosticado continúen las precipitaciones en algunas zonas de la ciudad, inclusive granizo.

 

mvl

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios