26 | MAR | 2019
Autoridades capitalinas señalan que los inculpados declararon que 'Los Zetas' querían robar cocaína que Milé había retirado del aeropuerto (GUILLERMO PEREA. CUARTOSCURO)

Revisan videos de AICM para detectar a colombiana

10/09/2015
01:19
David Fuentes
-A +A
La PGJDF ha analizado más de 500 horas de grabaciones; aún no halla algo

[email protected]

Agentes investigadores de la procuraduría capitalina revisan más de 15 cámaras de seguridad de las inmediaciones del Aeropuerto Capitalino de la Ciudad de México (AICM) para tratar de detectar a la colombiana identificada como Milé Virginia Martí, aparente objetivo principal del ataque que dejó cinco personas asesinadas en un departamento de la colonia Narvarte.

Según la declaración del ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) Abraham Torres Tranquilino, el crimen fue perpetrado supuestamente por integrantes del grupo Los Zetas, quienes habían ordenado robar un cargamento de “perico” (cocaína) que la colombiana había recogido en el aeropuerto.

Sin embargo, debido a las contradicciones en las que los detenidos Daniel Pacheco Gutiérrez y Abraham Torres Tranquilino han caído, los agentes investigadores tratan de establecer una línea clara de investigación.

En este sentido, trascendió que hasta el momento se han revisado más de 500 horas de videos continuos con fechas de una semana antes que sucediera el crimen en la Narvarte, pues ni uno de los imputados dio un día específico.

No habrá comisión por multihomicidio. La PGJDF aclaró, por medio de una tarjeta informativa, que en el caso del multihomicidio el 31 de julio, no se creará comisión alguna para dar seguimiento a las investigaciones.

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios