1

Confirman que ex diputado se suicidó en hotel

Mario Cuervo Hermosillo, de alrededor de 65 años de edad, se hospedó el día de ayer a las 17:00 horas en el hotel y personal del mismo lo encontró con una herida de bala y a un costado el arma
ARCHIVO / EL UNIVERSAL
10/09/2015
12:20
Eduardo Hernández y Fanny Ruiz
Ciudad de México
-A +A

El ex diputado federal de la LIV Legislatura y ‎socio del bufete de abogados CI&V, Mario Cuervo Hermosillo, se quitó la vida la tarde de este miércoles en el hotel Royal situado en el número 71 de la calle Amberes en la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), personal del Hotel Royal reportó la presencia de un hombre mal herido en una de las habitaciones.

Elementos de la Policía capitalina y personal de la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) se aproximaron al lugar, y encontraron sin vida al ex legislador, quien presentaba una herida de bala y a un costado el arma.

La PGJDF informó que Cuervo Hermosillo, de alrededor de 65 años de edad, se hospedó el día de ayer a las 17:00 horas en el hotel y personal del mismo lo encontró el día de ayer a las 18:30 horas.

Peritos acudieron al lugar para recabar la información necesaria y realizaron el levantamiento del cuerpo que tenía un disparo, por lo que los primeros dictámenes indicaron que se trató de un suicidio.

El cuerpo de Cuervo Hermosillo fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtemoc y la averiguación previa se inició en la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5, por el delito de Homicidio-Suicidio.

Cuervo Hermosillo fue diputadopor el PAN y era abogado por la UNAM.

 

ahc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal