Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó clima despejado a medio nublado durante la mañana, incrementándose a nublado por la tarde con probabilidad de lluvias acompañadas de actividad eléctrica y potencial para caída de granizo.
La dependencia informó que se presentarán temperaturas de cálidas a calurosas durante el día y de templadas a frescas por la noche e inicios de la mañana, con viento de noroeste y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.
En el Distrito Federal se prevén temperaturas de 26 a 15 grados centígrados, mientras que para el Estado de México se esperan de 26 a nueve grados centígrados.
jlc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









