Para garantizar el proceso de transición en las jefaturas delegaciónales se haga de manera tersa y en atención a las demandas ciudadanas, la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, realizará visitas a cada una de las demarcaciones.

“Esta semana visitaré en los propios espacios de gobiernos delegaciónales a estas comisiones para llevar este mensaje del jefe de gobierno: Que sean comisiones de trabajo, que sean comisiones donde la transición significa resolver y de nuevo, poner en el centro la demanda ciudadana”, anunció.

Patricia Mercado insistió en que las comisiones de transición deben atender y resolver las problemáticas de los ciudadanos “independiente de las confrontaciones políticas” y no esperar hasta el 1 de octubre, cuando los nuevos delegados asumirán el cargo.

“Los ciudadanos no pueden esperar al 1 de octubre, necesitan respuesta a sus demandas el día de hoy. El gobierno delegacional en funciones tiene que ser sensible que ya hay electo otro gobierno delegacional y que tenemos que resolver en diálogo cualquier problemática y estar abiertos a transparentar la información”, sentenció.

Ante el cambio de gobierno en las jefaturas delegacionales, tanto los delgados electos como los salientes deben integrar una Comisión de Transición para conocer el estado que guarda la administración. Aunque a la fecha no todas han sido instaladas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses