Hallan cadáver en Xochimilco

Tenía heridas por arma punzocortante; sospechan que fue asesinado en otro lado

Metrópoli 20/07/2015 01:35 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 01:36

[email protected]

Envuelto en una cobija roja con blanco y atado de pies y manos con cinta canela, fue encontrado el cadáver de un hombre ayer por la mañana en la delegación Xochimilco.

La víctima, de entre 35 y 40 años, estaba tirada en un área de pastizal en la calle Xompol casi esquina con la carretera San Francisco Topilejo, cerca de un club campestre, en el pueblo de San Mateo Xalpa.

El hombre, quien no tenía pantalón pero sí calzoncillos puestos, presentaba dos heridas producidas por arma punzo cortantes a la altura de la tetilla derecha y otra en el cuello.

Según los reportes de la policía capitalina, además de estar maniatado, sus homicidas le colocaron un pañuelo en la boca.

El hallazgo del cadáver se realizó a las 7:00 am, cuando un hombre que caminaba por la zona descubrió un bulto. Al acercarse, confirmó que se trataba de un cuerpo humano y dio aviso a la policía.

Patrulleros de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) a bordo de la unidad P-6521 acudieron al sitio que les indicó el testigo, y tras verificar el hallazgo del cuerpo dieron aviso al Ministerio Público de la Coordinación Xochimilco 1.

Peritos de la procuraduría capitalina y agentes de la Policía de Investigación, señalaron que aparentemente el hombre fue asesinado en otro sitio.
El Ministerio Público envió los datos y las características físicas de la víctima al Centro de Atención para Personas Ausentes y Extraviadas (CAPEA), para saber si coincide con alguna persona desaparecida.

Temas Relacionados
cadáver Xochimilco

Comentarios