[Publicidad]
Antes de concluir este año, se inaugurarán siete nuevas rutas del Turibús, que sumadas a las 22 existentes, ampliarán la oferta con que cuenta este sistema, informó el secretario de Turismo capitalino, Miguel Torruco Marqués.
Al dar el banderazo de salida a la ruta conmemorativa por el centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, el funcionario adelantó que la temporada de verano para el turismo en la Ciudad de México será muy positiva, en especial para la hotelería de cinco estrellas y gran turismo que anticipa ocupaciones superiores al 70 por ciento.
ahc
[Publicidad]
Más información

Mundo
IA puede aumentar desigualdad de género en empleos: Foro Económico Mundial; mujeres, las más afectadas

Destinos
¿Dónde ir el fin de semana? 5 actividades cerca de CDMX

Descubre y Compra
Cupón C&A en Septiembre 2026

Mundo
Armani elige a Dario Vitale para liderar Emporio y accesorios; su llegada ocurre a un año de la muerte de Giorgio Armani






