Alrededor de 20 personas se manifestaron ayer frente al complejo habitacional en el que vive el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, en contra del deprimido que se construye en Mixcoac.

Entre los inconformes se encontraba Leticia Varela, quien buscó una diputación local por Movimiento Ciudadano el pasado domingo 7 de junio, y el líder vecinal Christian Gallegos. Ambos ingresaron por la fuerza al lugar.

De acuerdo con fuentes del gobierno capitalino, ya se inició una averiguación previa en contra de quienes ingresaron al lugar sin permiso.

Los inconformes llegaron alrededor del medio día al lugar ubicado en la delegación Benito Juárez. Algunos llevaban algunas mantas y cartulinas que manifestaban rechazo a la construcción del deprimido.

No obstante, minutos antes de las 13:00 horas, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera se encontraba en las actividades del Home Run Derby que se realizaron en el Zócalo.

Luego de lanzar la primera bola del evento, el mandatario se retiró del lugar sin embargo, varios minutos después regresó a la Plaza de la Constitución.

El pasado 15 de marzo, un grupo de 20 personas también se manifestó frente al edificio en que habita el jefe de Gobierno para manifestar su rechazo a la tala de árboles que se realizó para construir el deprimido de Mixcoac, y demandar la renuncia de la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Müller.

En continuas ocasiones vecinos han mostrado su rechazo a la construcción de la infraestructura.

Google News

Noticias según tus intereses