Dos personas fueron detenidas en calles de la delegación Tláhuac por presuntamente vender marihuana .

Como parte de la acciones de patrullaje del Operativo Blindaje que se lleva a cabo desde el pasado 20 de julio, tras ser abatido el presunto líder del Cártel de Tláhuac , policías que efectuaban labores de vigilancia preventiva en las calles de Genufa y Deodato, colonia Miguel Hidalgo, encontraron a dos personas en actitud sospechosa.

Estas personas realizaban una transacción de compra y venta de bolsas de plástico, con características similares a la marihuana.

Al percatarse de la presencia policial, los implicados pretendieron escapar, sin embargo, fueron detenidos inmediatamente.

Tras una inspección preventiva, a los dos asegurados, de 21 y 23 años de edad, se les encontraron 19 bolsas pequeñas de plástico con hierba verde seca, con características parecidas a la marihuana, así como 2 mil 250 pesos en efectivo.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada Central de Narcomenudeo , donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses