Más Información

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México
, sostuvo que la construcción del Frente Amplio Democrático (FAD) no es una imposición , sino un proyecto de nación que se edificará con la sociedad civil.
Mancera
eludió hablar sobre los prospectos a liderar el FAD, incluso de su persona, y afirmó que personalmente se dedicará a integrar a todas las personas posibles para crear un proyecto de nación fortalecido.
En su visita a Morelos donde firmó un convenio de colaboración en turismo social con el gobernador Graco Ramírez, Mancera declaró que la suma de ideologías para que el FAD sea una opción en 2018 es posible , pero la condición es que los partidos políticos se pongan al servicio de la gente.
En junio pasado durante el Congreso Nacional de la Iniciativa Galileos “Construyendo el Frente Amplio”, mandatarios del PRD y el PAN coincidieron en que es necesario crear alianzas a fin de garantizar triunfos en los comicios del próximo año.
En esa ocasión, expusieron que en una situación de emergencia es imperante una coalición y que tienen la obligación de mantener la unidad y evitar dividirse, y que las principales metas serán del frente serán combatir la corrupción, la pobreza y la inseguridad, así como la unificación de los políticos de oposición con la sociedad civil, lo cual fue aceptado por Mancera y Graco Ramírez.
No obstante, el FAD en Morelos sólo es avalado por el PRD, ya que unos días después de surgir la propuesta el presidente estatal del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, aseveró que no irán de la mano con el PRD, puesto que no tienen coincidencias ideológicas con ese partido.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









