Un hombre de 45 años de edad, fue hallado con heridas de bala en la colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 06:00 horas, policías preventivos fueron alertados, vía radio, que en el callejón de Tlalcuaya , estaba la víctima inconsciente y lesionada, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes se percataron de la ausencia de signos vitales.

Testigos señalaron que la víctima sostuvo una riña con otro individuo, quien sacó un arma de fuego y le disparó en al menos cinco ocasiones. Posteriormente se dio a la fuga con dirección hacia Avenida Aztecas .

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, en materia de criminalística, química, mecánica de hechos y fotografía, a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro delegacional donde acudieron testigos de identidad.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses