Más Información

Revocación de mandato, elección judicial y de gubernaturas; el abc rumbo a jornada electoral 2026-2027

Rumbo a elecciones, PAN deja listas y afirma que candidaturas serán 100% ciudadanas; "aquí no hay corcholatas", dice Jorge Romero

Beatriz Paredes desmiente supuesta candidatura presidencial del PRI rumbo a 2030; advierte sobre publicaciones apócrifas

Marina asegura tractocamión de paquetería con 100 litros de precursor químico en Sinaloa; vehículo se dirigía a La Paz
Vecinos de la delegación Xochimilco , en la avenida México Oriente del pueblo de San Gregorio , lanzaron piedras a policías y granaderos de la Ciudad de Méxic o que realizaban un operativo en contra de mototaxis en la demarcación.

Desde hace una semana, autoridades locales realizan operativos contra los operadores de este medio de transporte que, cabe decir, no está regularizado.
Autoridades de movilidad dejaron claro que no hay posibilidad de normalizar a los mototaxis .
Uniformados repelen la agresión en este momento.

Mientras tanto, también en el sur de la capital, pero en la delegación Tláhuac, Miguel Ángel Mancera dio banderazo a un operativo contra deshuesaderos de autos.
Sigue la transmisión de Eduardo Hernández, reportero de EL UNIVERSAL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










