¿Quieres adoptar a uno de los peludos que viven en el Centro de Transferencia Canina del Sistema de Transporte Colectivo Metro ? ¡ EL UNIVERSAL tiene información para ti!

Hace unas semanas, EL GRAN DIARIO DE MÉXICO se dio cita en el Centro de Transferencia Canina , ubicado en las inmediaciones de la estación Rosari o, en donde se brinda atención integral a los canes que son rescatados en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo .

Estos animales son dados en adopción, así que toma nota de los pasos a seguir para hacerte de uno de estos peludos:

el formato para la adopción de caninos

Acude al Centro de Transferencia Canina ubicado en Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, Delegación Azcapotzalco (frente a la estación de Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la Línea 6) de 9:00 a 18:30 horas.

Presenta copia del INE u otro documento oficial, así como copia del comprobante de domicilio (máximo 3 meses atrás de luz, agua, predial o teléfono).

Personal capacitado realizará una visita a tu casa, y en caso de cumplir con los requisitos se agendará fecha de entrega.

La mascota se entrega bañada, con vacuna antirrábica y dependiendo del tiempo que lleve en el Centro de Transferencia, esterilizada.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses