Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
david.fuentes@eluniversal.com.mx
Un policía auxiliar perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) murió la mañana del lunes luego de que recibiera un disparo en el rostro que le propinaron delincuentes cuando el oficial impidió el robo a un cajero automático dentro de instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Las primeras versiones policiacas señalan que el cajero ubicado dentro de las oficinas de CFE de Santa Ana y Escuela Naval, en la colonia San Francisco Culhuacán, era abastecido cuando tres personas armadas irrumpieron e intentaron llevarse el efectivo, en ese momento el policía identificado como Pedro Reyes Magdaleno les ordenó que se detuvieran.
Los delincuentes hicieron caso omiso al policía y le dispararon en el rostro, dejándolo mal herido, por los delincuentes desistieron de llevarse el dinero y escaparon en una camioneta tipo Suburban.
Testigos solicitaron ayuda para el agente herido, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas lo atendieron, pero por la gravedad de la lesión solicitaron el apoyo de un helicóptero de la dependencia.
El uniformado fue trasladado vía aérea a un centro hospitalario de atención especializada, donde se reportó su fallecimiento, a consecuencia del balazo que recibió.
Agentes de investigación y peritos de la procuraduría capitalina realizaron las primeras diligencias en el lugar de la agresión e intentar ubicar a los implicados. Más tarde, elementos policiales aseguraron la calle Piedra del Sol, en la colonia Avante, en la misma demarcación, una camioneta color negra, con matrícula 419-ZPV, la cual presuntamente utilizaron los agresores para escapar.
Por estos hechos, la Coordinación Territorial Coyoacán 5 inició la carpeta de investigación correspondiente, a donde fue trasladado el vehículo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










