Bajo el lodo, 150 casas y autos en Echegaray y Pastores

Metrópoli 29/06/2017 11:11 Rebeca Jiménez Jacinto Ciudad de México Actualizada 16:34
Guardando favorito...

A 20 horas de que una tormenta afectara el Poniente del Valle de México, aún permanecen bajo el lodo decenas de autos en calles como Río de los Remedios, que fue uno de los taludes que se rompieron, cuando se desbordó el Río Hondo

Decenas de vehículos bajo el lodo y al menos 150 casas afectadas dejó el desbordamiento del Río Hondo, en los fraccionamientos Pastores y Rivera de Echegaray, en Naucalpan .

A 20 horas de que una tormenta afectara el Poniente del Valle de México, aún permanecen bajo el lodo decenas de autos en calles como  Río de los Remedios, que fue uno de los taludes que se rompieron, cuando se desbordó el Río Hondo.

 

El alcalde, Égdar Olvera Higuera, afirmó que Río Hondo se desbordó no sólo por la tormenta sino porque el sistema de aguas de la Ciudad de México activó su planta de bombeo para desfogar las aguas de la capital del país hacia Naucalpan.

Por ello, el gobierno local analiza interponer una demanda en contra de autoridades de la Ciudad de México por los daños que dejó la planta de bombeo del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y que generó pérdidas millonarias en Rivera de Echegaray y Pastores.

 cg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios