Las inundaciones registradas en Indios Verdes e Insurgentes Norte comenzaron a descender tras labores de las autoridades capitalinas por la tormenta de este jueves. Loa automóviles ya logran circular por la zona.

También se normalizó el paso de vehículos en Huitzilihuitl y Acoltzin, en la colonia Santa Isabel Tola , delegación Gustavo A. Madero .

Autoridades capitalinas continúan laborando en las inundaciones registradas en Anzar y Faisán, colonia Granjas Moderna , así como en José Joaquín Herrera, colonia Martín Carrera .

El servicio en la Línea 4 del Metrobús se reanudó de manera total y las unidades llegan hasta la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al bajar el nivel del agua en la zona de Indios Verdes , también se restableció el servicio de la Línea 1 del Metrobús en todas sus estaciones.

En el Hospital General de La Villa , afectado por la filtración de agua de lluvias, se realizan labores de limpieza y se espera que el servicio en el área de Urgencias y Terapia Intensiva se restablezca a la medianoche, de acuerdo con la Secretaría de Salud capitalina.

Por este incidente fueron evacuadas seis personas, según el reporte del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera .

El mandatario también recalcó que el Sistema de Transporte Colectivo Metro continúa operando pese a la lluvia.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil alertó que la precipitación continuará hasta el sábado.

Para lo que resta del jueves podrían presentarse lluvias fuertes en las zonas sur y poniente de la capital.

pmba

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses