La agresión que sufrió una pareja en la colonia CTM El Risco , delegación Gustavo A. Madero cuando se dirigían a una pizzería no se trató de un asalto, de acuerdo con el Fiscal Desconcentrado de Investigaciones en GAM , Eduardo Carreño .

El pasado 17 de junio, Fernanda , de 18 años, y Luis Fernando , recorrían los negocios de la zona cuando un dos hombres a bordo de una motoneta se acercaron y comenzaron a ofender a la pareja y tras una breve discusión, los balearon, de acuerdo con testigos.

El joven sobrevivió luego de que recibió un disparo pero su pareja murió por una herida de bala en la espalda.

En conferencia de prensa, autoridades capitalinas indicaron que los agresores tenían una rencilla contra Luis Fernando, sin embargo, su pareja, quien murió en el lugar, no tenía ningún problema con los presuntos responsables.

Además, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que uno de los detenidos por la agresión cuenta con una orden de aprehensión por el asesinato de un hombre en 2016 en la misma delegación.

El sujeto de de 21 años, está vinculado con el asesinato de un hombre de 32 años ocurrido el 12 de julio de 2016, en la colonia Ampliación Gabriel Hernández. Por este hecho, la esposa de la víctima lo reconoció como responsable del crimen.

De encontrarse culpable del asesinato de la joven de 18 años, el detenido podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses