"No se suicidó"

El día de su muerte, Víctor y su mamá recibieron la noticia de que ella estaba sanando del cáncer que padecía; el cuerpo del joven fue encontrado horas más tarde en CU

Fotos: Especiales
Metrópoli 22/06/2017 17:13 Víctor Ortega/ Clínica de Periodismo Actualizada 20:06
Guardando favorito...

Norma Rojas, madre de Víctor Orihuela, descartó por completo que su hijo se haya suicidado lanzándose del tercer piso de uno de los edificios de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM el pasado 12 de junio.

Era alguien con gusto por la vida y tras describirlo como brillante estudiante y talentoso artista, Norma afirmó que su hijo jamás mostró tendencias suicidas o depresivas.

Rojas destacó que dentro de las atenciones que dio a Víctor, mientras vivía, se encontraba el apoyo psicológico.

Amigos de Víctor, familiares y miembros de la comunidad universitaria de la UNAM le rindieron un homenaje el pasado viernes 16 y este miércoles 21, en el campus central y la Preparatoria 6, respectivamente.

En los actos, demandaron el esclarecimiento del caso y una investigación con otros ángulos ya que las autoridades siguen como principal línea de investigación un posible suicidio del joven de 18 años.

A pocos días de la muerte Víctor, sus amigos cercanos pretenden despedirlo y recordarlo “como la buena persona que era”.

El último día que Víctor habló con su madre, horas antes de morir, ambos recibieron buenas noticias: Norma había salido del hospital tras ser tratada por un cáncer que ya se encuentra en fase de curación.

Eran las seis de la tarde cuando un amigo llamó a Víctor para verse en las inmediaciones de CU. Fue la última vez que Norma lo vio con vida.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios