Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Liberan productores agrícolas cruces fronterizos en Ciudad Juárez tras aprobación de la Ley de Aguas Nacionales
Del 27 de septiembre de 2016 al 14 de junio de este año, 86 escoltas fueron detenidos por no acreditar la legal portación de armas de fuego, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP).
La dependencia indicó que durante este periodo efectuó 69 operativos para inspeccionar a elementos de seguridad privada, en los cuales aseguró 87 armas de fuego.
Como parte del Operativo Escolta , los policías revisaron a 2 mil 906 personas, de las cuales 86 fueron remitidas al Ministerio Público federal ya que no acreditaron la legal portación de armas de fuego.
Estos dispositivos se aplican a las personas que prestan servicios o realizan actividades de seguridad privada en la capital.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












