Reportan inundación en tienda de autoservicio de San Ángel

Protección Civil de la CDMX informó que el agua también se filtró a los sótanos de la plaza; la inundación provocó la evacuación de 15 personas
Foto tomada de Twitter
04/05/2017
19:44
Gerardo Suárez
-A +A

La tormenta y granizo de esta tarde provocó una inundación en una tienda departamental de la plaza comercial Patio Revolución, en la colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón, lo que motivó la evacuación de 15 personas.

El agua que se encharcó en las calles comenzó a ingresar a la tienda Superama y alcanzó una altura de hasta 25 centímetros en el establecimiento, por lo que trabajadores buscaron cómo sacar el agua e impedir que ingresara más.

La secretaría de Protección Civil informó que el líquido también se filtró a los sótanos de la plaza, donde se hicieron encharcamientos de hasta 15 centímetros de alto.

Indicó que personal de la plaza activó los cárcamos con que cuenta el complejo comercial y los niveles de agua empezaron a descender.

La secretaría indicó que debido a las inundaciones, se evacuó a 15 clientes, como medida de seguridad.

A través de Facebook, usuarios dieron a conocer un video donde se ve el interior de una estación de la línea 12 que se inunda.

 

El video, que se subió hace una hora, muestra la estación vacía y el agua que se filtra por el techo.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS