Más Información

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo
El columnista de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón, difundió una nueva imagen de dos de los supuestos asaltantes del restaurante “El Camarón de Revolución”, quienes asesinaron al gerente y al chef del lugar.
Un lector le compartió al periodista una foto más en la que se aprecia el rostro de los asaltantes. “Son los mismos que aparecen en otras tomas”, dice De Mauleón.
El columnista da detalles del asalto en el “Camarón de Revolución”, según los videos de cámaras de seguridad al interior del restaurante.
Previamente, El Gran Diario de México informó que al menos dos cámaras ubicadas en la avenida Revolución captaron a tres de los supuestos agresores.
Uno de los sospechosos viste camisa de cuadros, un poco más informal, mientras que otro viste traje, al parecer, y el tercero, camisa oscura. En las imágenes se observa que platican de manera relajada, cuando caminan rumbo al restaurante.
Por otra parte, en otro video, se observa cuando dos de los sujetos corren, supuestamente, después de perpetrar el crimen y el robo. Del otro lado de la banqueta, el tercer hombre corre también.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











