Más Información

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

“Estamos hablando por separado con México y Canadá sobre el T-MEC”, dice representante comercial de EU

¿Irás al concierto de Bad Bunny? Secretaría de Seguridad de CDMX implementa operativo vial en inmediaciones del Estadio GNP
Como una simulación y una finta fue considerada por diputados de Morena, PRI y Verde Ecologista la reunión de la Comisión de Asuntos Políticos Electorales de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para dictaminar el proyecto de la Ley Electoral.
Fernando Zárate, José Alfonso Suárez del Real, José Encarnación Alfaro y Dunia Ludlow, cuestionaron que nuevamente se corra el riesgo de que antes de iniciar la sesión de mañana en el Pleno se entregue el dictamen final que aún con disposición no podría ser analizado a cabalidad más de 4 mil fojas.
“Sería irrespetuoso e ilegal que se entregue un dictamen mañana al inicio de la sesión”, consideró el priísta Encarnación Alfaro.
Advirtió que no aceptarán que no haya debate en temas cruciales como la elección de los concejales.
Fernando Zárate del Partido Verde Ecologista señaló que lo presentado hoy no es más que una estrategia política para tantear a los diputados y conocer cuál es su postura y qué harían en consecuencia.
“Tan es así que el propio (José Manuel) Delgadillo dice que está dispuesto a modificar el dictamen si pierde el debate en términos de alcaldías”, detalló.
Reiteró a los capitalinos que no traicionarán a la ciudadanía pese a que la oposición está intentando revisar la Ley Electoral desde el poder y dinero para ver cuánto de pastel se llevan los partidos.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









