[Publicidad]
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que la Fase I de Contingencia Ambiental se mantendrá para este martes 23 de mayo luego de que no se presentarán condiciones favorables en la calidad del aire.
Recalcó que los vehículos con holograma 0 y 00 están exentos de las restricciones vehiculares, así como los autos híbridos y eléctricos.
Además, informó que habrá restricciones vehiculares, el Hoy No Circula, entre las 05:00 y las 22:00 horas de mañana martes.
Agregó que los todos los vehículos con holograma de verificación 2, incluyendo autos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación no podrán circular.
Así como todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON.
No podrán circular los autos con engomado color rosa con holograma 1, terminación de placa 7 y 8.
[Publicidad]
Debido a la Contingencia Ambiental por Ozono no podrán circular todos los vehículos de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma “00”, “0” o Exento.
La dependencia agregó que los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas. Excepto cuando participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.
Indicó que tampoco circularán los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2, terminación de placa de circulación NON.
[Publicidad]
La Comisión Ambiental de la Megalópolis invitó a la población a mantenerse informado sobre la calidad de aire en la Ciudad de México a través de www.aire.cdmx.gob.mx, así como de la aplicación AIRE.
lsm
[Publicidad]
Más información

Mundo
ONU denuncia violaciones contra niños en las guerras; Israel pide investigar antisemitismo en la organización, tras señalamiento

Nación
Sheinbaum niega tener información sobre que Maru Campos sea informante de la CIA; acusa que el PAN se subordina con EU

Nación
Piden en Senado prórroga de 180 días en registro de líneas telefónicas; advierten falta de confianza

Espectáculos
Se acaba el programa de Flor Rubio de YouTube; la mala relación entre los conductores lo propició






