La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), no descartó hacer modificaciones al proyecto de la Línea 7 del Metrobús que correrá por Paseo de la Reforma, luego de que vecinos se opusieran a la construcción.

En conferencia de prensa, el titular de la Sobse, Edgar Tungüí Rodríguez sostuvo que la obra cuenta con todos los permisos que se requieren, y dijo que no corre ningún riesgo para la ciudadanía. Descartó que hasta ese momento, haya juicios en contra de la construcción.

“No hay proyecto perfecto pero sí perfectible; desde luego que pudiera modificarse el proyecto de la Línea 7 sobre todo en la zona de Glorieta de Petróleos.  El día de ayer hubo un recorrido en donde participó la Secretaría para revisar ese tema, ese fue el acuerdo. Es un tema más de operación que de obra”.

Desde el inicio de los trabajos, dijo, se han mantenido reuniones con los vecinos, y se ha trabajado en coordinación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para desarrollar el proceso constructivo sin afectar la vialidad y los monumentos históricos que ahí se ubican.

egm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses