Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Mañana jueves 18 de mayo se mantiene la Fase I de la Contingencia Ambiental, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis, luego de que Coyoacán registrara 162 puntos de ozono a las 15:00 horas y 174 puntos las 16:00 horas en la zona del Ajusco.
Además, Álvaro Obregón presenta 166 puntos de ozono, Cuauhtémoc 161 y Coyoacán 157, según el reporte de las 16:00 horas.
La contingencia se activó el lunes luego de que en la zona del Ajusco se registraran 151 puntos Imeca y se mantuvo el martes cuando se llegó a un máximo de 157 puntos de ozono en la delegación Coyoacán.
De acuerdo a la Fase I de Contingencia Ambiental, mañana no circulan de 5:00 a 22:00 horas todos los vehículos con holograma 2, los que tengan holograma 1 y terminación de placa non, además de los automotores holograma 1 con engomado color verde y terminación de placa 1 y 2, los cuales corresponden al programa Hoy No Circula.
Los automóviles con holograma 00 y 0, así como los híbridos y eléctricos están exentos de estas restricciones.
La CAMe precisó que tampoco circulan los vehículos sin holograma y aquellos formados por letras, así como los foráneos que no cuenten con holograma “00” , “0” o exento y los transportes de reparto de gasolina, diésel y gas LP con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación non.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis señaló que para mañana se esperan, las condiciones atmosféricas para mañana serán desfavorables.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








